Refresca tu ocio y negocio

Friopen nace con el propósito e formar parte de tu vida laboral y estar junto a los tuyos en los momentos más felices, ya sea refrescándote en una caseta ferial mientras disfrutas de una copa de manzanilla junto a tus amigos, o cuando necesitas refrescar tu puesto de trabajo en verano.

Friopen ofrece la oportunidad de adquirir sus aparatos en concepto de alquiler por el tiempo que necesites, desde un día para la celebración familiar hasta la temporada de verano para conseguir un ambiente fresco en tu taller industrial.

Los sistemas Friopen son ideales para naves, instalaciones industriales, Agrícolas, carpas, terrazas, gasolineras, instalaciones prácticamente cubiertas, pabellones, salas y grandes centros de reunión, campos de golf, pistas deportivas, solárium y piscinas y en general para todo tipo de espacios donde exista la necesidad de refrescar el ambiente.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios    Configurar y más información
Privacidad